miércoles, 17 de septiembre de 2008

Compromisos con su compañero de vida



Se ha preguntado alguna vez, cuales son sus deberes al adquirir una mascota?, sea de raza o mestiza. Muchas veces nos embullamos en la adquisición de un animalito que pudiera ser para compañía , regalar a un amigo o hijo, o quizás para tenerlo por puro placer o Hobbie, y no sabemos que con ello entramos en un compromiso y una responsabilidad que no es juego.


Cuando se tiene una mascota hay varios elementos que no pueden fallar, la alimentación, el manejo y cuidado de la misma, así como su salud, pues de la salud de ellas depende la nuestra también. En unos inicios los tiempos se tornaran difíciles pues viene la etapa de adaptación de ellas a nosotros y viceversa, las costumbres y disciplina a crear y lo más importante: sus vacunaciones y desparasitaciones. Con un animal inmunizado,vermifugado y alimentado, se nos hará más grato y placentero el disfrute de ellos.


Por favorrr, nunca tome compromisos que no pueda sustentar por el tan solo placer de tener algo o alguien a su lado, ellos dependen de nosotros como el rio de su cause.

No hay comentarios: