viernes, 19 de septiembre de 2008

Belleza canina algo de moda



Hoy en día se ha puesto de moda no solo tener mascotas bien cuidadas, sino también que ya las hemos llevado a un plano algo encantador, donde hacemos que se vean como seres humanos.


Las elevamos a planos tan elevados: como el de parecerlas a actrices, como el de relacionarlas a profesionales, y hasta lanzarlas a deportistas. Es bien chula la idea y ojalá no se decaiga, pero antes de que piense en como se van a ver, piense en cómo se sentiría ella como ser viviente, pues recuerde que se comunican, más no hablan para poder expresarle sus gustos y decisiones.


Ellas esperan de nosotros siempre una compañía agradable y amena.......cuidemos sus gustos también.

jueves, 18 de septiembre de 2008

De susto no muere nadie y menos su mascota



Se ha puesto a pensar en quien confiar su mascota cuando de salud se refiere. Nosotros estamos especializados en dar servicios de calidad a todas sus mascota sin excepción de especies, ni razas, pues tratamos a todas por igual, sean exóticas o no, sean de pura raza o mestizas, sin dudas el amor que profesamos por ellas nos hace ver en cada cliente a la mascota de nuestro hogar.


En diversas situaciones creemos que dándole apoyo a una mascota de raza, logramos lo que queremos y este es un gran error. Todos tenemos derecho a la vida, y derecho a una vida con calidad.


Por eso aquellos, sí.....aquellos , los más necesitados, te lo agradecerían mejor y al final veras que las recompensas seran divinas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Compromisos con su compañero de vida



Se ha preguntado alguna vez, cuales son sus deberes al adquirir una mascota?, sea de raza o mestiza. Muchas veces nos embullamos en la adquisición de un animalito que pudiera ser para compañía , regalar a un amigo o hijo, o quizás para tenerlo por puro placer o Hobbie, y no sabemos que con ello entramos en un compromiso y una responsabilidad que no es juego.


Cuando se tiene una mascota hay varios elementos que no pueden fallar, la alimentación, el manejo y cuidado de la misma, así como su salud, pues de la salud de ellas depende la nuestra también. En unos inicios los tiempos se tornaran difíciles pues viene la etapa de adaptación de ellas a nosotros y viceversa, las costumbres y disciplina a crear y lo más importante: sus vacunaciones y desparasitaciones. Con un animal inmunizado,vermifugado y alimentado, se nos hará más grato y placentero el disfrute de ellos.


Por favorrr, nunca tome compromisos que no pueda sustentar por el tan solo placer de tener algo o alguien a su lado, ellos dependen de nosotros como el rio de su cause.

martes, 16 de septiembre de 2008

Como somos en un comienzo...


Comienzo ninguno es fácil pero hemos tratado de iniciar con la mejor dedicación y servicio , colocándonos en los más altos estandares y exigencias del país. Nos encontramos situados en la Av. Rómulo Betancourt 1222-A, Bella vista, un lugar céntrico y de cómodo acceso para su viaje al trabajo, escuela o diversión, nuestros teléfonos: (809) 532 7053, para emergencias las 24 horas (829) 904 3492, siempre a su disposición.

Estamos abierto de lunes a sábados de 8:30 a.m. a 7:00 p.m., para cualquier pregunta o inquietud no dude en comunicarse con nosotros le brindaremos cuanta información requiera y los servicios que necesite para hacerle aún más agradable el placer de tener una mascota en casa.

lunes, 15 de septiembre de 2008

No hay esfuerzo en vano, sino sacrificio logrado





Es algo difícil creer que has logrado parte de tus sueños, cuando aún comienzas a realizarlo. Este proyecto en sus comienzos, ya florece, pues sus representantes buscan cada día dar un mejor servicio y lograr que todo aquel que llegue a la clínica, salga complacido por la atención que ha recibido y a la vez conforme con el trato que se les da a sus mascotas.

Nuestro mayor deseo es:

  • Lograr que los clientes hagan de nosotros el segundo hogar de sus mascotas.

El reto es:

  • Hacer de nuestra clínica una de las mejores y de más clientes del país,logrando así una gran familia.

Nuestro anhelo es:

  • Servir con profesionalidad, dedicación y respeto.

El futuro es:

  • Desarrollar una cadena en todo el país pero con servicios excelentes.

    Siempre buscaremos su satisfacción y que su mascota vea nuestra clínica no como el lugar donde la maltratan o pullan, sino el sitio acogedor donde se sienta como un verdadero SPA.


    .

La mascota rey soy yooooooo





Yo soy Patty, una Shih Tzu de tan solo 3 años de edad, soy muy coqueta , mimada y enfermiza pero eso sí con azúcarrrrrrr........... me encanta jugar, hacerle gracias a los clientes y lejos de ser la mascota que dió lugar a este gran centro de atención, soy la niña de mi casa y cuando no me hacen caso , le hago pipí fuera del periódico y no me como las bolitas........ellos no entienden que a mi me gusta la comida tambien.




domingo, 14 de septiembre de 2008

Nuestra historia comenzó así......






Pues sí , les contaré como se inicio esta idea maravillosa que se convirtió en realidad con el tiempo.Todo comenzó en una relacion de amistad que la mama de Patty entablo con el medico de su mascota , con el sincronismo de ideas quisimos fomentar algo que lejos de ayudar a la salud de las mascotas nos reportaría una satisfacción como seres humanos .


Un buen dia entre tantas conjuras, logramos sintetizar lo que mas tarde creariamos , la Cia. FOUR PAWS CLINICA Y SPA VETERINARIO S.A., que asumió ese nombre gracias al aporte de varias personas allegadas . La misma fue creada a finales del año 2007 , pero no es hasta comienzos del 2008 que se logra comenzar en la construccion de la misma , abriendo esta forma sus puertas el 1 de abril del 2008 con el Dr. Genovevo Quesada como médico de cabecera y su ayudante y amigo Miguel A. Diaz.


En la formación de la estructura participaron varias personas entre ellas se encuentra el excelente Diseñador gráfico Yamil Koussa quien contribuyó al logo de la clinica , así como al diseño de flyers y demás etiquetas que le dieron vida a este negocio, tambien tuvimos la estupenda idea de la Arquitecta , Paisajista y Profesora de la Universidad UNPHU y UNIBE , Manolita Mejias ,persona en la que confiamos nuestro proyecto y que con tanta amabilidad ,nos aconsejó y ayudó a que nos vieramos como una de las clinicas de mas alta calidad de la Republica Dominicana.


Después de un largo batallar de meses trabajando duro, hemos logrado tener una cantera de clientes crecientes que confian en nuestros servicios y que nos han ayudado a mantenernos como compañía , es por eso que el 18 de agosto del 2008, hacemos la inauguracion de la clínica en un marco de entereza, profesionalidad y disfrute


Nuestra clínica brinda varios servicios , entre los que estan:consultas, cirugías, venta de alimentos y accesorios para mascotas, peluquería y estética canina, hotel e internamientos entre otros...