domingo, 14 de septiembre de 2008

Nuestra historia comenzó así......






Pues sí , les contaré como se inicio esta idea maravillosa que se convirtió en realidad con el tiempo.Todo comenzó en una relacion de amistad que la mama de Patty entablo con el medico de su mascota , con el sincronismo de ideas quisimos fomentar algo que lejos de ayudar a la salud de las mascotas nos reportaría una satisfacción como seres humanos .


Un buen dia entre tantas conjuras, logramos sintetizar lo que mas tarde creariamos , la Cia. FOUR PAWS CLINICA Y SPA VETERINARIO S.A., que asumió ese nombre gracias al aporte de varias personas allegadas . La misma fue creada a finales del año 2007 , pero no es hasta comienzos del 2008 que se logra comenzar en la construccion de la misma , abriendo esta forma sus puertas el 1 de abril del 2008 con el Dr. Genovevo Quesada como médico de cabecera y su ayudante y amigo Miguel A. Diaz.


En la formación de la estructura participaron varias personas entre ellas se encuentra el excelente Diseñador gráfico Yamil Koussa quien contribuyó al logo de la clinica , así como al diseño de flyers y demás etiquetas que le dieron vida a este negocio, tambien tuvimos la estupenda idea de la Arquitecta , Paisajista y Profesora de la Universidad UNPHU y UNIBE , Manolita Mejias ,persona en la que confiamos nuestro proyecto y que con tanta amabilidad ,nos aconsejó y ayudó a que nos vieramos como una de las clinicas de mas alta calidad de la Republica Dominicana.


Después de un largo batallar de meses trabajando duro, hemos logrado tener una cantera de clientes crecientes que confian en nuestros servicios y que nos han ayudado a mantenernos como compañía , es por eso que el 18 de agosto del 2008, hacemos la inauguracion de la clínica en un marco de entereza, profesionalidad y disfrute


Nuestra clínica brinda varios servicios , entre los que estan:consultas, cirugías, venta de alimentos y accesorios para mascotas, peluquería y estética canina, hotel e internamientos entre otros...

1 comentario:

Unknown dijo...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía y determinación. Espero que este sea el principio de algo grande.
Sigan adelante.

Yamil K.